febrero 04, 2008

Llegó el momento y estoy ya aqui en la conferencia re:create, para los qe siguen preguntandose que es re:create y a donde se ha ido Francis a meter les comparto esto:

Re:create es:

Artistas de 31 estados y cuatro paises
Re:create es una convergencia creativa
Re:create es refrigerio, animo y difusion de ideas
Re:create esta formado de "soñadores del momento"
Re:create es etereo
Re:create es influir
Re:create es una acuarela cultural
Re:create es momento tras momento

Para los que se quedaron mas confundidos dejenme decirle que aqui estan representados los pastores de adoracion de las Iglesias mas influyentes de los Estados Unidos, la mayoria de Iglesias de mas de 2000 personas, son lo que aqui llaman "early adapters" o adaptadores tempranos, los temas que aqui se tratan son bastante fuera de lo normal, mezclados con otros bastantes normales y tipicos, pero presentado todo de una manera creativa y diferente.

Esta tarde empezamos con tres temas muy interesantes:

El primero a cargo de Donnie Haulk de una empresa llamada AudioEthics donde se hablo del diseño acustico de la Iglesia no solo desde el punto de vista tecnico sino aun filosofico, se hablo de psico-acustica, de los cambios de sonidos en las Iglesias, y de problemas tipicos y su solucion. Muy Interesante.

Luego estuvo Rod Rachinsky de CCLI, la gente de CCLI son los que se encargan de recaudar los derechos de autor en todas las Iglesias de habla Inglesa en el mundo, tienen una base de datos increible y vienen realizando encuestas desde hace algunos años. Uno de los datos y que nos muestra la distancia con el mundo Latino es que el 79 por ciento de las Iglesias americanas tiene un Pastor de Musica a tiempo completo o medio tiempo. Esto esta muy lejos de nuestra realidad ero nos presenta un desafio para el futuro.

Finalmente estuvo la gente de SermonSpice, quienes visitan siempre este blog sabran de ellos pues los he recomendado muchas veces, es una de las mejores y mas creativas compañias de contenido multimedia que existe, la buena noticia es que estan trabajando para tener listo sus contenidos en Español. Excelente!

No mas noticias, en la noche espero contarles del resto del dia...

Aqui en la foto Randy Elrod el anfitrion y fundador de Re:create

0 comentarios:

* MRC *