febrero 08, 2008

Hoy ha sido un dia lleno de actividades, por la mañana tuvimos un tiempo de adoración con Mark Roach, Mark es un excelente compositor y cantante y ademas es uno mas de Re:create pues ha participado toda la semana con nosotros. Una de mis primeras tarea al regresar a Lima es el terminar de traducir varias canciones de Mark, son muy buenas. Pueden escuchar algunas en la pagina de Worshipsource.com, este es un lugar que ha venido diseñando la gente de Word para ofrecer recursos para las Iglesias, vale la pena explorarlo.

Luego estuvo Mark Stuart contando su testimonio y una historia impresionante sobre como Dios usa la musica para tocar las vidas de las personas, ya la incluire en algun proximo tema que de. Mark fue el vocalista principal del conocido grupo AudioAdrenaline, que dejo de existir por una grave afeccion a la voz de Mark quien ya no puede cantar.

Mas tarde estuvo con nosotros el extraordinario pintor Mike Lewis conocido como "Jesus painter", con su ayuda participamos todos de un tiempo de Santa Cena donde la pintura y la musica se unieron para tocar nuestros corazones de una manera impresionante, fue un tiempo extraordinario y de profunda adoración.





Luego en la tarde Randy Elrod, el anfitrion de la conferencia nos llevo a Kalein, Kalein es un sueño que Dios puso en el corazón de Randy de crear un lugar donde se entrene en el arte a los niños y jovenes para influenciar la cultura, nos relato la importancia de influenciar a nuestros jovenes pues ellos pueden hacer cosas tremendas y nos conto de una de las jovenes de su grupo juvenil de la Iglesia a quien vio crecer y que ahora es una joven con una influencia impresionante en el mundo entero, ella se llama Miley Cirrus (Hanna Montana). ¿Cuantos asi podremos llegar a tener en nuestras Iglesias? Jon Tyson en una de las conferencias nos dijo que no estamos llamados a cambiar el mundo sino a crear la cultura para el mundo.


Kalein esta a un poco mas de 1 hora de Nashville, el viaje fue largo, tuvimos una enorme fogata para calentarnos y subimos (aunque no lo crean yo tambien subi) una hermosa montaña para ver la vista de todo el lugar.

Mañana les cuento lo que sucedio en la noche, bendiciones.

0 comentarios:

* MRC *