febrero 18, 2008

Ya paso mas de una semana de haber terminado la conferencia Re:create y lo que mas se deja extrañar es el compañerismo y las amistades que uno forma alli, como les comente una de las caracteristicas centrales de Re:create es crear espacios para que podamos interactuar unos con otros, enriquecernos y compartir de nuestras vivencias que pueden ser sorprendentemente similares para los que estamos en ministerios de adoracion y artes.
Aqui algunas fotos y comentarios de los amigos de Re:create

Aqui con Randy Elrod fundador y anfitrion de Re:create, en estos momentos Randy esta con un grupo de bloggers en Uganda apoyando el trabajo de Compassion.


Aqui con Jared Anderson de Desperation Band, aunque no estuvo en toda la conferencia si nos acompaño en una de las noches.


Aqui con Mark Roach, excelente compositor y cantante, es segundo año que nos vemos en Re:create


En esta foto estoy con mi amigo JohnV, el ademas de servir en su Iglesia tiene un trabajo muy interesante y creativo en video, se llama "Popnovella"


Aqui con Ernie Rettino, el es el recordado Psalty, creador de hermosas canciones para niños y obras musico teatrales junto con su esposa Debbie.


Este es Tony Guerrero, el es de Califonia y es compositor de canciones cono "Shaken" o Movido que a proposito cantamos en mi Iglesia y grabamos en una produccion de Alabanza y Adoracion.



Aqui con Rick Muchow, Pastor de Adoracion de la Iglesia de Saddleback en Lake Forest California.

0 comentarios:

* MRC *