febrero 03, 2008

Ha sido un dia intenso y lleno de bendiciones en Nashville, temprano en la mañana estuve en la Iglesia "El Shaddai", tuve el privilegio de compartir la palabra y disfrutar del tiempo de alabanza y adoración y del compañerismo cristiano de esta Iglesia donde el Pastor German Castro guia a la congregacion semana tras semana.


Por la tarde estuve dirigiendo la alabanza y tambien compartiendo la palabra en la Iglesia Jesus el Buen Pastor, fue un tiempo hermoso compartir con estos hermanos que viven y luchan su fe dia a dia, hubieron hermosos testimonios y acciones de gracias. Como comparti ayer la comunidad latina viene siendo fuertemente presionada por el tema de las migraciones y eso se aprecia en las Iglesias semana a semana, oremos por estos pastores que les toca el desafio de pastorear a sus ovejas en tiempos dificiles.



Pude compartir en ambas congregaciones la proxima conferencia con Musico a Musico y el inicio de clases del Instituto Allegro aqui en Nashville, la expectiva sigue creciendo y esperamos una gran respuesta.

0 comentarios:

* MRC *