febrero 15, 2008

El Miercoles pasado por la tarde fue mi viaje de retorno a Lima, este viaje ha sido muy importante en varios sentidos, en primer lugar el participar de la conferencia Re:create ha sido de gran animo, edificacion y renovacion de la vision de Dios en mi vida, ademas el reencontrarme con amigos y el poder crear nuevos contactos para el ministerio es algo invaluable, en segundo lugar esta el trabajo del Instituto Allegro en Nashville, con la ayuda de Dios en los proximos meses veremos el avance de este proyecto y el proximo inicio de clases. En Abril ademas tendremos nuestra conferencia con Musico a Musico lo cual ayudará al avance de Allegro y será de bendición a la comunidad hispana, tuve también la oportunidad de promover estas actividades lo cual hizo muy provechoso mi viaje.
La ultima mañana en Nashville tuvo un atractivo adicional, la nieve hizo su aparición y como siempre dejó un lindo espectaculo para la vista y los sentidos, aqui algunas fotos y un video.



Aqui mis queridos amigos Rachel y Ramiro Vasquez que me recibieron en su hermoso hogar, Rachel es ademas la directora del Instituto Allegro en Nashville.



Aqui un video de la nieve en Nashville

0 comentarios:

* MRC *