febrero 12, 2008

Este Domingo pasado tuve la oportunidad de asistir a la Iglesia Fellowship Church aqui en Nashville, esta es la Iglesia que desarrolla un trabajo misionero en Peru y que organizo junto con el Instituto Allegro una conferencia de adoracion en Octubre pasado, mis buenos amigos Rob Howard y John Farkas con quienes estuve toda la semana en Re:create, me dieron una calida bienvenida y me mostraron todas las instalaciones de la Iglesia.
El edificio educacional es impresionante, esta diseñado de manera tematica para las distintas edades de los niños, cada grado tiene un tema diferente y toda una escenografia y temas acordes con ese diseño.


Mientras caminabamos por los pasillos del edificio nos encontramos con David Arms, algunos talvez recordaran que en este blog hable de este extraordinario artista y el trabajo que viene realizando.

Tienen un ambiente especial para los jovenes en un area llamada "The Barn" aque significa el establo, en verdad esto es lo que era ese edificio antes que la Iglesia lo usará, han sido muy acertados en mantener el look rustico de establo como parte de la decoración.


Una vez en el culto pude encontrarme con algunos amigos que estuvieron en Lima en octubre pasado como David Mills y Carl Cartee quien dirigio la alabanza durante el culto. Carl Cartee a proposito esta organizando una conferencia aqui en Nashville para el mes de Mayo próximo llamada Inspire, espero que tenga mucha asistencia.

El culto fue de mucha bendicion y el mensaje fue presentado de una manera creativa y dinamica, el tema fue basado en el libro de Nehemias que Fellowship viene estudiando semanas tras semana de manera expositiva. Durante el culto como se acostumbra en las Iglesias nos saludamos unos a otros y al saludarme las personas que estaban delante me doy cuenta que eran Jaci Velasquez y su Esposo Nic Gonzales que es la voz principal del grupo Salvador, cosas que pasan en Nashville...


Aqui algunas fotos de su area tecnica en este orden: Multimedia, Luces, Sonido y Video.







0 comentarios:

* MRC *