febrero 11, 2008

Anoche fue la entrega de los premios Grammys, aqui en Nashville y en general en todos los Estados Unidos es una noche muy esperada, es increible como estos eventos llaman la atencion mundial. Este año el Grammy dio muchas sorpresas la mayor de ellas de hecho fue el ganador del disco del año: Herbie Hancock, increible!! No que no se lo mereza pero es raro un premio asi para un musico de Jazz, el album es River: the Jony Letters, vale la pena buscarlo y escucharlo.
Otra ganadora fue Amy WineHouse esta cantante tan extraña que cantó desde Londres pues le negaron la Visa a Estados Unidos (ya se imaginaran como se comporta). Su musica me sonó extraña a lo menos, pero fue premiada.
En mejor album de Rock ganaron los FooFigthers que cantaron en los exteriores del teatro. (Vieron como luchaba con su cabello en la cara?) Otros que se llevaron un Grammy fueron Alicia Keys, ChakaKan, Carrie Underwood, Vince Gill, Paquito de Rivera en album de Latin Jazz, en las categorias cristianas que son premiadas tambien pero no televisadas, gano Israel con New Breed (bien ganado), Fred Hammond por mejor album R&B Gospel. En el ambito latino Alejandro Sanz fue el ganador y Juan Luis Guerra por album tropical.

Otra novedad de la noche fue que se le dio un segmento entero a la musica Gospel en el Grammy y estuvieron varios artistas como Aretha Franklin, Israel, BB Winans y otros, aqui el video.

0 comentarios:

* MRC *