noviembre 14, 2007

Al terminar la conferencia de Adoracion y Artes en Lima hace unas semanas mis amigos de Fellowship Church tuvieron la amabilidad de obsequiarme una reproduccion cuidadosamente enmarcada de un cuadro de David Arms. David Arms es un pintor autodidacta que usa el simbolismo para mostrar en sus cuadros la esperanza y el amor. David dice sobre su trabajo lo siguiente "Conforme proceso las emociones de mis propias situaciones, encuentro ayuda y sanidad a traves del proceso de mi obra, y espero que conforme otras personas procesan sus emociones, a traves de mi obra, pueda proveerles imagenes de esperanza"
De eso se trata el arte y mas aun el arte de un cristiano, es mostrar la percepcion del artista de lo que le acontece, de lo que acontece en el mundo que le rodea y luego plasmarlo todo en diversas expresiones artisticas que impacten al mundo y lo muevan a profundas emociones, David lo hace muy bien y la sinceridad y honestidad de su propuesta se puede percibir en su arte.

La reproduccion que ya luce colgada en la sala de mi casa se llama "Forgiveness" (Perdón) David la explica de la siguiente manera:

"“Forgiveness” - El fruto (regresando al eden) representa el peso de la muerte y el peso del pecado -el peso que cargamos por la culpa, verguenza, etc...No se mueve. El manto ondulante muestra todo el peso removido cuando el Espiritu se mueve en y a traves de nosotros llevandose todas las ataduras del pecado. Se siente ligero y libre. Muestra el contraste entre cargar el pesos y el ser libre de el. El manto es levantadopor completo por la briza y no lleva su propio peso.Los pajaros nos representan a "nosotros" - recordandonos que las relaciones requieren constante perdón."



Aqui pueden apreciar mas de la obra de este talentoso artista.

3 comentarios:

NathiLLa dijo...

"the best day of my life" este es el cuadro q más me gustó.
Que bonito!!!
gracias por el alcane, Francis
bendiciones

Francis dijo...

De nada, ojala surgan mas artistas que nos inspiran como David
Francis

Anónimo dijo...

CONOCER LA PINTURA DE dAVID aRMS FUE DE REAL INSPIRACIÓN.
BUENO ES IR CONOCIENDO MÁS Y MÁS ARTISTAS CRISTIANOS PROFESIONALES, QUE NOS INSPIREN Y HABLEN AL MUNDO DEL AMOR DE DIOS.
BENDICIONES!

* MRC *