noviembre 02, 2007

Estamos en pleno dia tres de la conferencia en Quito, hoy amanecio con un Sol maravilloso pero hace unos momentos empezo la lluvia con mucha fuerza.
En la mañana las clases se desarrollaron de manera normal, me toco dar la clase de fundamentos de la adoración, el pensamiento central de la clase fue que la Adoración es un estilo de vida y que debe ser vivida 24/7, las 24 horas del dia los 7 dias de la Semana, los alumnos fueron muy participativos.
Luego al mediodia tuvimos nuestro tiempo llamado ArteAdorando, alli pudimos cantar todos sentados en las gradas de la Iglesia, fue un tiempo de intimidad y adoracion. Luego Carolina Coulon de Chile llevó a cabo una presentacion teatral en forma de monologo, muy interesante. Hubieron testimonios de parte del equipo de Musico a Musico y preguntas de los alumnos.
Esta tarde siguen los talleres, acabo de terminar un taller de Teoria Musical y en la noche me toca compartir la meditacion, estare hablando sobre El diccionario de la Adoracion, que son dos articulos que publique por primera vez aqui hace algunos meses.
El equipo de Musico a Musico esta conformado por: Jamie Wiggington, Phillip Yochum, David Cristopher, Alexis Castañeda, Rick Perry, J.R. Hilton, Wayne Hilton, Sarahi Montanchez, Francis y Carmen Castañeda, Ramiro Vasquez, Edwin y Karla Portillo.
Mañana fotos y mas noticias

0 comentarios:

* MRC *