noviembre 05, 2007

Estoy en el aeropuerto de Quito a punto de retornar a Lima. La conferencia termino el Sabado con una noche maravillosa, pudimos ver a los alumnos de mimo, vestidos y con las caras pintadas aplicando lo aprendido con Brandom, a los alumnos de danza presentando una bella coreografia y al Coro que se preparó durante la conferencia cantando a voces perfectamente, tambien tuvimos un corta presentacion dramatica.


Ayer Domingo tuve el privilegio de predicar en la Iglesia "Tabernaculo de la Fe" Esta Iglesia fue fundada por el ministerio de HCJB en Quito y el pastor Lenin Dejanon que muchos reconocen por doblar la voz de pastor Adrian Rogers. La Iglesia tiene un hermoso vitral y un mural muy bello en el escenario, que bueno ver Iglesias que usan estas expresiones artisticas.


En la tarde nos reunimos con los alumnos y profesores del Instituto Allegro, es increible como ha crecido Allegro en Quito, tenemos muchos alumnos y el personal docente es de primera clase. Augusto Pico el director de Allegro en Quito ha hecho un trabajo excelente.
Nos vemos, un avion me espera...

0 comentarios:

* MRC *