enero 03, 2008

Jesus Adrian Romero ha lanzado su ultimo disco, normalmente no me ocupo de comentar nuevos discos en esta pagina, sin embargo hay una canción que ha llamado mi atención en este disco y es justamente la que le da nombre al CD, "Ayer te vi fue mas claro que la luna". Creo sinceramente que esta canción es un aporte significativo para el repertorio de musica de la Iglesia, aborda una tematica que normalmente olvidamos y nos ofrece una mirada muy realista a un tema que solemos tratar de manera mistica como es el ver a Dios y entender su presencia en medio de nosotros. Escuchen con atención la letra y estan invitados a dejar sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOlA K TaL SoY De tAbAsCo Y PaRa mI Es uN CaNtO MuY PaDrE nOs eNsEñA MuXaS CoSaS Y UnA De eLLaS Es aPrEnDeR A VeR A DiOs eN NUeStRo mEdIo a CoMolO DiCe eL CaNtO Lo pOdEmOs vEr eN LaS PeRsOnAs qUe suFrEn.DeSeO K DiOs bEnDiGa EsTe fAbUlOsO SeNcIlLo K SeA De eXiTo y dE BeNdIcIoN.

@my dijo...

Es una alabanza hermosa. Me tocó el corazón, es para el pueblo de Dios. Creo que sí se le puede ver entre nosostros y a diario; esto me hace pensar que desde hace mucho mucho tiempo, El ha estado tratando de hacerse notar ante nosotros, de que nos demos cuenta que El está arriba en su trono de luz pero también está en las calles, en una mirada, en una canción y en nuestro corazón. Dios los bendiga! desde Maracaibo-Venezuela.

* MRC *