enero 16, 2008

Acabo de llegar a Guayaquil viajando solo con una mochila, el solo concepto de tomar un autobus y planear un viaje sin tener todos los destinos totalmente definidos en el tiempo me parece fascinante. Vamos por la vida demasiado preocupados por los horarios, maletas y equipaje, mucho del cual se convierte en un peso excesivo que vuelve lento nuestros pasos. Un viaje asi te obliga a varias cosas, primero a relajarte, no hay motivos para estar tensos, 18 horas sentado es suficiente tiempo para leer, pensar, reflexionar, orar y meditar. Pocas veces tenemos tantas horas para esto. Estas actividades fueron tambien interrumpidas por la trilogia de Indiana Jones que la empresa de bus decidio poner en el video, las tres peliculas, preambulo para ver en unos meses la ultima version de Indiana Jones que se estrenará.
Luego de las primeras 18 horas llegó el momento de la frontera, decir en un lado que estas saliendo decir al otro que estas entrando, y solo avanzar unos metros y cambiar de pais, que concepto este el de las fronteras que hemos creado los seres humanos.
Ya en el Ecuador era hora de decidir como llegara Guayaquil, escoger con tranquilidad el medio de transporte y emprender las proximas 4 horas de viaje.
El motivo del viaje no es otro que explorar la posibilidad de una conferencia de adoración y artes en Guayaquil con Musico a Musico y el Instituto Allegro. Espero pronto darles noticias de estas conferencia y del Instituto Allegro en Guayaquil.

0 comentarios:

* MRC *