octubre 22, 2008

Aunque ya estoy de vuelta en casa despues de este viaje y la conferencia de Musico a Musico en Guayaquil, no puedo dejar de comentarles otra de las visitas que realize en Florida, esta vez a la Iglesia Flamingo Road en Fort Laudardale, ya habia comentado algo de este Iglesia aqui en el blog y su sistema de multisitios cuando aparecio una nota en el "The Wordl Street Journal".
Al visitarle estaban en medio de una serie llamada "Making life works" (Haciendo que la vida funcione).
Esta Iglesia funciona tambien con la estretagia de Multisitios e incluso tienen un multisitio en Lima Peru. La Iglesia es muy moderna en su presentacion, mucha iluminación, la música es muy al estilo Hillsongs y el pastor es muy creativo en su presentación del mensaje.
Hace muchos años tuve oporunidad de visitar esta misma Iglesia y realmente ha cambiado totalmente, esto muestra una cultura de adaptacion y cambio en el buen sentido de la palabra, pues siguen presentando el mismo mensaje de la palabra pero cambiando los estilos musicales y la forma de presentarlo.
Aqui les dejo un par de fotos que pudo tomar y el video completo de la predicacion de ese fin de semana, esta en Ingles pero algunos podran aprovecharlo.







Making Life Work 4 from Flamingo Road Church Teachings on Vimeo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Best Church in town!
thank you very much.
DG :)

* MRC *