octubre 23, 2008

Harman International es un conglomerado que maneja muchas marcas de audio profesional, esta semana presentaron en Lima su linea de productos. Entre las marcas que manejan esta JBL Pro, AKG, Crown, Lexicon, Dod, Dbx, Soundcraft, Digithech y otras mas.


La nueva linea de amplificadores de Crown es impresionante, ademas de dar la potencia de calidad que siempre da Crown, ahora tiene conectividad en red para monitorear el rendimiento del power y aun subir y bajar su volumen sin tener que ir donde estan fisicamente, ademas esta provisto de un sistema DSP que incluye Crossover, Delay, EQ, Compresor, Limitador y Gate. Para los que estas caracteristicas les suena a idioma desconocido, les recuerdo que quienes servimos en los ministerios de alabanza y adoracion en las Iglesias hacemos uso de la tecnologia semana tras semana y es parte de nuestra responsabilidad el poder estar actualizados y conocer de tecnologia.

Lo novedoso de la presentacion fue la instalacion del sistema Line Array de JBL llamado Vertex, obviamente este sistema esta diseñado para grandes tours y auditorios con tecnologia de punta, esperamos el dia donde podamos ver en Latinoamerica Iglesias con sonido profesional de este tipo, posiblemente ya exista alguna.

Se presentaron tambien los micros de AKG, y novedosos sistemas como el DSP de dbx que sirve para controlar todos los powers y parlantes de un sistema añadiendo ecualizadores, limitadores, gates y mucho mas. Muy buenas presentaciones en este evento organizado por la empres Telewatt y Harman International.

0 comentarios:

* MRC *