agosto 06, 2008

El pasado Jueves emprendimos viaje rumbo a Santiago de Chile para participar de la conferencia de "Alabanza y Artes Adorando" que organizan el ministerio "Musico a Musico", el "Instituto Allegro" y la Iglesia "Encuentro con Cristo". Decidimos por los altos costos de pasajes aereos viajar por via terrestre desde Lima.
Aqui algo del recorrido:
Jueves 2:00 pm Salida de Lima. Viajamos juntos en esta oportunidad: Jorge Villon, encargado del Ministerio de Musica de la Alianza Cristiana del Agustino y profesor del Instituto Allegro en Lima, Gianmarco Riofrio, Director Musical y Guitarrista de la Alianza Cristiana de Miraflores y profesor tambien del Instituto Allegro, Vicente Rodriguez, sonidista de la Alianza Cristiana de Miraflores y yo con ellos. Partimos rumbo a Tacna donde llegamos cerca de las 10:00 am del Viernes.
Alli en Tacna tuvimo una reunion muy importante donde concretamos el convenio entre el Instituo Allegro y la Alianza Cristiana y Misionera de Tacna, este convenio que se firmará en las proximas semanas permitirá que inaguremos el Instituto Allegro Tacna-Arica que servirá a ambas ciudades, convirtiendose asi en el primer Allegro Binacional, las clases se llevarán a cabo en el edificio de la Iglesia Alianza de Tacna.

Luego de caminar un momento por la ciudad, visitar la zona franca de Tacna (viendo cosas electronicas por supuesto) y almorzar, partimos rumbo a la frontera con Chile hacia la ciudad de Arica a solo 45 minutos de Tacna. Llegamos sin problemas, pero no pudimos conseguir boletos de bus para Santiago sino para el ultimo viaje que partia a las 11:30 de la noche, asi que pudimos conocer un poco de Arica y asustarnos con los precios altisimo en comparacion con el Perú.

Esa misma noche partimos rumbo a Santiago de Chile en un largo viaje que nos tomo dos largas noches para llegar finalmente el Domingo a las 6:00 de la mañana a la capital de Chile. En el camino conocimos fugazmente ciudades como Iquique, Antofagasta y La Serena. El viaje muy largo y la comida muy escasa, asi que tuvimos que completar la dieta con unos hot-dogs que aqui en Chile llaman justamente "Completos", con al añadido de tomate picado y mucha palta, ademas de mayonesa y todo eso. (Pobre Estomago!)

Mañana continuare con las noticias de nuestra trabajo aqui en Santiago y fotos del congreso de Musico a Musico y el Instituto Allegro.