agosto 03, 2008

Como les comente antes estuvimos en Guayaquil para unas clases maestras junto con profesores del Instituto Allegro de Quito, este evento se denominó, Todo para Dios y es parte de las actividades previas al Congreso de Alabanza y Artes Adorando, que se lllevará a cabo justamente en la cabo en la ciudad de Guayaquil del 15 al 18 de Octubre proximo. Dicho congreso que se realizara con la participacion del Ministerio Musico a Musico.
Estas conferencias magistrales se llevaron a cabo por la Iglesia Guayaquil Norte de la Alianza Cristiana y Misionera de Guayaquil. En la noche inagural comparti un tema llamado: "Diccionario de Adoracion".

Un grupo de profesores dirigidos por Augusto Pico - Director de Allegro -se encargó de las alabanzas y del concierto de clausura. Fuen un tiempo muy especia.

Tuvimos ocasion de conversar con varios musicos interesados en ser parte del Ministerio del Instituto Allegro en la ciudad de Guayaquil donde iniciaremos las clases en algunos meses.

Luego de terminadas las clases maestras y el concierto del Sabado, tuve el privilegio de compartir la palabra en la Iglesia "Guayaquil Norte" en su culto de la mañana y la noche.

No les he mencionado que este viaje fue ademas muy significativo pues viaje con mi hija menor Michelle que aunque se enfermó el primer dia, rapidamente mejoró y pudimos disfrutar de algunos de los encantos de Guayaquil. No se animo a subir las 420 gradas del Cerro Santa Ana pero al menos subimos 12o de ellas.

Aqui les dejo algunas fotos mas del viaje y de lo que conocimos de Guayaquil.

0 comentarios:

* MRC *