agosto 07, 2008

Una vez mas el equipo de Musico a Musico se ha reunido para una conferencia de Adoración y Artes, esta vez es en la ciudad de Santiago de Chile. Este equipo es muy especial pues esta compuesto por gente de muchos paises: Estados Unidos, Peru, Argentina y Chile; Ademas, no solo se trata de varios paises sino tambien de varias Iglesias representadas.

El Domingo pude visitar la Iglesia Alianza Cristiana de La Florida (no es en Miami sino aqui en Santiago), donde pudo conversar con el Ministerio de Adoracion y anunciar a la congregacion la realizacion de la conferencia de Musico a Musico.
La Iglesia "La Florida" es una Iglesia muy bien ubicada, con excelente infraestructura y un potencial tremende, ademas me recibieron con mucho cariño y fueron muy atentos, aun cuando llegue sin avisar. Mi amigo el pastor Joaquin Chiok es el pastor de esta Iglesia.




Durante el Lunes y Martes el equipo se dedico a ensayar tanto la parte musical como la parte artistica visual con la danza, el mimo y el teatro, siendo de diversos paises este tiempo de ensayos es muy importante. Yo me dedique a revisar horarios de clases y todo detalle necesario.
El equipo de sonido es de muy buena calidad pero presentaba una tierra o ruido muy fuerte que despues de mil intentos, pruebas y especulaciones Vicente nuestro sonidista, con la ayuda de Gianmarco y mia logramos vencer, al parecer una induccion de corriente producida por el sistema de luces estuvo creando ese ruido tan molestoso.

Ayer Miercoles fue la noche inagural, llegaron los alumnos que se han inscrito para el Congreso y ademas hermanos de la Iglesia, las canciones elegidas fueron excelentes, hubo teatro, danza y Mimo, quiero destacar la impresionante presentacion de Jorge Villon con el Mimo de la Historia de Abrahm e Isaac, nos conmovio a todos con su interpretacion y excelencia tecnica.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francis:
Que vacan, me alegra mucho saber que este programa de Musico a Musico, vaya en aumento, y teniendo entre sus profes, personas de diferentes nacionalidades, se ve que estan creciendo mucho y eso me alegra, y pues felicidades por la futura apertura de Allegro en Tacna. Ese completo se ve bravaso, me acuerdo que cuando andaba por Santiago, me comia como unos dos ó tres para calmar el hambre jaja. Exitos y bendiciones.

Francis dijo...

Hola Ponchi
Gracias por tu comentario, Dios es bueno y nos permite avanzar y ser usados para su Gloria, nos vemos

* MRC *