agosto 13, 2008

Ha terminado la conferencia de "Alabanza y Artes Adorando" en Santiago de Chile y puedo decir que ha sido un tiempo de gran bendicion. El equipo de Musico a Musico fue de primer nivel tanto en la interpretacion musical como en los salones de clases. Hubieron mas de 100 clases dictadas a lo largo de los tres dias de clases de la conferencia.
El pastor Eduardo Jakob se porto una vez mas de manera maravillosa con cada uno de nosotros, tremenda paciencia, buen sentido del humor y un don de servicio impresionante. Gracias Eduardo!!
Los profesores del Instituto Allegro (Isaac, Francisco e Ivan) tambien aportaron tremendamente en la organizacion de la conferencia.
La participacion de distintas expresiones artisticas ademas de la musica le dieron un nivel impresionante a las reuniones y clases.
Ahora Musico a Musico y el Instituto Allegro Internacional nos preparamos para nuestra siguiente conferencia, esta vez en Guayaquil del 15 al 18 de Octubre proximos.

Aqui algunas fotos de la conferencia:




2 comentarios:

Fejako dijo...

Estimado hermano
es grato saber que llegaron sin mayor percance a sus hogares.
Me gustaría saber si subirá la lista de las canciones que se cantaron en los cultos del congreso de santigo, en especial la de la última noche ya que me quedo una canción dando vueltas en la cabeza y no la e podido pillar xD
Le agradecería por ultimo si pudiera poner solo la lista de las canciones del último culto
Gracias de antemano
QDTB

Francis dijo...

Tratare cuanto antes de poner las canciones, disculpas por la demora
bendiciones

* MRC *