octubre 18, 2007

Los proximos dias seran dias de conferencias de Adoracion y Artes tanto en Lima como en Quito, Estas conferencias buscan entrenar a los musicos y artistas de la Iglesia en el uso de sus talentos y habilidades.
En ambas conferencias el Instituto Allegro es parte de la organizacion de las mismas, si estan en algunas de estas ciudades o pueden llegar a ellas, es una gran oportunidad que deberian aprovechar.

Lima: Del Lunes 29 al Miercoles 31 tendremos una conferencia de Adoración y Artes con el título: Grandioso Majestuoso. En ella el ministerio de música de la Iglesia Fellowship Bible Church de Nashville USA, estarán dando diversos talleres de capacitacion en Musica, Sonido y Ministerio de Musica y Artes. Las inscripciones son en el Instituto Allegro Lima y tambien en la Alianza Cristiana de Miraflores Av Benavides 1696 que es donde se llevará a cabo la conferencia. El lunes empezaremos a las 4:00 pm hasta las 9:30 y el Martes y Miercoles estaremos de 11:30 am a 9:30 pm. Esta conferencia esta dirigida a Integrantes de ministerios de musica de todas las Iglesias de Lima. Informes al 4725349



Quito: Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre tendremos alli la conferencia de Adoracion, Alabanza y Artes, el Instituto Allegro de Quito una vez mas trabajará conjuntamente con el ministerio Musico a Musico de Nashville TN, y la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de "La Republica" que será la anfitriona de la conferencia. Tendremos talleres de Musica, teatro, danza y ministerio de artes en general. Informes al (2) 2244813 (Ext 108)

3 comentarios:

NathiLLa dijo...

Cómo estás Francis! qué bueno que una vez más Dios abra las puertas para capacitar a Su pueblo en este hermoso ministerio que abarca las artes.
Quería aprovechar y preguntarte por la salud de la esposa de Steve. Cuando lei tu entrada me acongoje pero comence a orar por ella para que Dios la sane si era Su voluntad.
Que Dios te bendiga y muchos saludos para la dulce Carmen!

Desastrozo dijo...

Hey francisco!, cual es el objetivo tu encuesta?, un poco discriminatorio, tu sabes "un hermano q hace lo q puede".....

Francis dijo...

Hola Daniel
Gracias por tu comentario, no fue la idea sonar negativo, la idea de la encuesta en analizar como estan siendo liderados los ministerios, los lideres que hacen lo que pueden a pesar de no tener todo el conocimiento siempre han jugado un rol importante en la obra, no se que hariamos sin ellos. Al terminar la encuesta dare mi analisis final sobre los datos que esta nos señale, gracias otra vez por escribir

* MRC *