octubre 23, 2007

Estas son las canciones de este pasado fin de semana

Aleluya - Tu amor me asombra (Hallelujah – Your love is amazing) Brenton Brown y Brian Doerksen - Audio Letra
Dios de Gloria - Marc Byrd y Steve Hindalong - Letra - Video
Gloria Adonai - Paul Baloche -Letra - Video - Partitura
Mi Padre me ama – Juan Luis Guerra - Letra
Mi nombre El sabe (He knows my name) Tommy WalkerVideo - Partitura
Que mi vida entera este - Frances Havergal/Chris Tomlin y Loui Giglio - Letra - Partitura
No me Averguenzo (I´m not ashamed) Tommy Walker - Letra - Partitura

Aqui les dejo dos videos de la misma cancion, uno con la version original de "Mi nombre El sabe" de Tommy Walker cantada por el mismo. El otro es la misma cancion interpretada por Maranatha singers y con subtitulos.



0 comentarios:

* MRC *