febrero 03, 2009

Aqui el recuento de esta primera mañana en Re:create

Carl Cartte nos guio en un tiempo de alabanza esta mañana, tuve la oportunidad de conocer a Carl cuando el visitó el Peru y tuvimos un tiempo de alabanza con el en nuestra Iglesia y dimos varias clases con los alumnos de Allegro. Carl es Director de Alabanza en la Iglesia Fellowship aqui en Franklin, Tennesse. Fue bueno verlo nuevamente.




Luego Ian Morgan Cron autor del libro "Chasin Francis" dio una charla espectacular, que acaba de terminar hace unos minutos, el es un Pastor Anglicano con un testimonio increible y que nos ha hecho reflexionar mucho sobre la contemplacion y el misticismo. No se espanten por estas palabras, esta es la conferencia Re:create y cada sesion es para sacarnos de nuetras zonas de seguridad, o en otras palabras para movernos el piso. Aqui algunas citas de la charla:

“Necesitamos artistas que ayuden a la gente a ver claramente lo que siempre han percibido o sentido vagamente.”

“Necesitamos misticos y contamplativos para corregir los excesos a donde ha ido la Iglesia”
“Cada 500 años la Iglesia tiene una gran venta de garage y decide que guardar y de que deshacerse. Estamos en ese momento”

“Una cosa que quisiera que recuerden cuando esten dirigiendo la adoracion es... Recuerden que el lenguaje principal de Dios es el silencio”



Despues de esta inspiradora charla escuchamos a Billy Ray Hearn y Mathew Ward que estuvieron contando algunas increibles historias de como empezo la musica cristiana contemporanea. En verdad ellos han sido parte de toda la historia de la Musica Cristiana Contemporanea, impresionante!

0 comentarios:

* MRC *