octubre 29, 2008

Cada semana todos los que participamos en ministerios de Adoracion y Musica tenemos anecdotas, experiencias, intercambios de palabras y situaciones que suceden al interior de nuestros ministerios, en nuestro ministerio de adoracion es lo mismo con la diferencia que cuando estas cosas suceden tenemos a alguien que las captura en uno de los formatos mas divertidos que existe: La caricatura. El artista en cuestion es Miguel Zambrano, guitarra electrica en el ministerio y buen amigo, a estas caricaturas que muestran nuestras situaciones mas curiosas Miguel las ha llamado "Joyitas" y ahora las tenemos en el ciberespacio en el blog de Miguel, espero que cada semana veamos crecer esta coleccion. Aqui les dejo una de ellas.
Cualquier similitud con la realidad es totalmente intencional.


4 comentarios:

C. Shoes dijo...

Estimado Pastor Francis queria aprovechar la ocasión y preguntar si en este año habra un llamamiento para nuevos musicos y cantantes, para apuntarme.
Que nuestro Señor lo bendiga mucho.

Carlos Z.

C. Shoes dijo...

Estimado Pastor Francis, queria aprovechar la oportunidad y preguntarle si en este año habra una nueva convocatoria para nuevos musicos y cantantes, para poder apuntarme. Que Dios lo bendiga mucho.
Carlos Z.

Francis dijo...

Me imagino que te refieres a la Iglesia de Miraflores, claro que si, solo mantente atento a la siguiente convocatoria.
bendiciones

Lupe Yaranga dijo...

Los extraño muchísimo amiguitos, sobretodo a los protagonistas de las "joyitas" ;) y si... recuerdo las anécdotas en los ensayos del Ministerio.... qué maravillosos momentos eh! y gracias a Dios por cada uno de Uds.
Y cuándo hacen una gira por Pisco???? aquí los espero.

* MRC *