junio 20, 2008


"Echo Conference" es una conferencia como ellos mismos la describen para lideres de la Iglesia que aman el usar los multimedios, la tecnologia y el Internet para ser mas efectivos en compartir la historia de Dios. Esta conferencia que se llevará a cabo del 14 al 16 de Agosto en Dallas Texas, nos muestra el nuevo rol que los multimedios estan teniendo como herramientas pertinentes para alcanzar a esta generacion y edificar al cuerpo de Cristo. Ignorar los elementos visuales del video, la animacion, los graficos y el Internet seria un descuido muy grave en nuestros esfuerzos por comunicar el evangelio.
Uno de los diseñadores que estará en esta conferencia es Barton Damer, el empezo su carrera como diseñador en Washington D.C. Ha trabajado con Iglesias por 7 años usando su creatividad en impresiones, animaciones, paginas web, video y produccion. Actualmente es Director Creativo de RT Media Group (Igniter Media, WorshipHouse Media, la Revista COLLIDE y ECHO).
Aqui les dejo algunos de los video del trabajo de Barton incluyendo la promocion de la conferencia Echo donde el mismo enseñará.


ECHO Conference Teaser Video from barton Damer on Vimeo.


ECHO Full Promo Video from barton Damer on Vimeo.


JESUS & SANTA CHRISTMAS VIDEO from barton Damer on Vimeo.


IT'S NOT OVER from barton Damer on Vimeo.

1 comentarios:

LosPittis dijo...

Hola! Soy Hebe Sebastiani, misionera venezolana en Italia junto a mi esposo Angel Sebastiani.
Tu blog es una bendición para mi.
Te pido que estes orando por la situación de la iglesia aqui al norte de Italia..esto es un desierto espiritual muy grande...y estamos aqui en el nombre del justo levantando altares de alabanza para derrumbar muros!
Te invito a que visites nuestro blog ministerial:http//somosperegrinos.blogspot.com/
Dios bendiga tu vida y ministerio.
Estaremos orando por ti.

* MRC *