junio 18, 2008

Como les comente anteriormente durante tres dias trabajamos de manera conjunta el Instituto Allegro donde soy Director y el Seminario Evangelico de Lima, la idea fue llevar a cabo una serie de talleres donde los profesores del Instituto Allegro pudieramos enseñar sobre Teoria de la Musica, Sonido, Multimedia, dar clases Maestras de Guitarra, Bateria, Canto, Teclado, etc. Ademas de clases de teatro y Mimo a cargo de maestros invitados. Ademas tuvimos clases de caracter ministerial que tuve e provilegio de dictar como Direccion de Cultos, Fundamentos de la Adoracion y Arte y Biblia.
En las noches como les he comentado se dieron una serie de conferencias biblicas con el Dr Williams de inmeso provecho y contenido tambien sobre temas de reflexion teologica acerca de la musica.
Fueron dias muy productivos donde estuvimos frente a un auditorio muy inusual pues era notable tener entre los mas de 160 asistentes a estudiantes de teologia, futuros pastores y misioneros, maestros del Seminario, musicos, alumnos de musica, actores, integrantes del ministerio musical y artistas en general. Era realmente un grupo muy variado pero con mas intereses comunes de los que muchas veces nos damos cuenta o reflexionamos. Se hacen necesarias mas convocatorias de este tipo donde quienes servimos al Señor en la Iglesia y estamos interesados en el avance del reino de Dios seamos artistas o pastores o teologos encontremos lenguajes comunes y mecanismos de comunicacion e integracion para llevar a cabo nuestras tareas de mejor manera.
Creo que todos salimos enriquecidos del dialogo teologico y artistico de esos dias enriquecidos ademas por las apacibles e inspiradoras instalaciones del SEL.






0 comentarios:

* MRC *