septiembre 15, 2007

Vineyard es un movimiento de Iglesias que desde los Estados Unidos ha llegado a muchos paises del mundo, desde sus inicios Jhon Wimber, fundador de la Viña le dio mucho enfasis a la adoración, una adoración integral que comprende todos los aspectos de la vida y no sólo la música o el culto semanal. Vineyard ha desarrollado una serie de videos donde se presentan estas enseñanzas con mucha claridad y profundidad. What is worship? (tiene subtitulos en Español), es uno de estos recursos disponibles para todos los ministerios y personas que quieran profundizar en la adoración, aparecen muchos lideres, pastores, compositores dando excelentes reflexiones sobre la adoracion. Matt Redman, Brain Doerksen, Tim Hughes, y el mismo Jhon Wimber.
Ademas de estos recursos, tienen una excelente pagina llamada "Adoracion en la Viña" donde despues de registrarse de manera gratuita puedes tener accesos a todas las letras en español, cifrados (letras con acordes) de casi todas sus canciones y ademas puedes bajar excelentes articulos para quienes sirven al Señor en la Musica y la Adoracion.
Aqui algunos de estos articulos:
Un gran tecnico de sonido
Valores de un lider de adoracion
El Sonido de tu vida

No dejen de registrarse y usar los recursos de la "Viña del Señor"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!¿ donde puedo sacar encontrar los acordes de las canciones que cantan?
mi msn es : jaime.farfan.acosta@hotmail.com

Francis dijo...

Hola Jaime
Cada semana coloco las canciones que hemos cantado en Miraflores y hasta donde sea posible coloco enlaces a paginas donde se puede encontrar los acordes o partituras, obviamente yo tengo todos los cifrados pero no puedo ponerlos en el blog por derechos de autor de los compositores.

* MRC *