septiembre 07, 2007

Paul Baloche es uno de los lideres de alabanza y compositores mas reconocidos de los Estados Unidos, sus canciones son cantadas en miles de Iglesias cada fin de semana. Abre mis Ojos Oh Cristo (Open the eyes of my heart) , Celebrad al Dios de amor (Celebrate the Lord of love), Me gusta estar en tu casa (I love to be in your presence), Pensando en mi (Above All), Ofrenda (Offering) y tantas otras son muestra de su enorme talento y amor a Dios. Paul Baloche ademas es un gran maestro, participa constantemente de seminarios y conferencias y con su ministerio "Leadworship" ha desarrollado excelentes videos instruccionales para grupos de alabanza y adoracion. Uno puede ver el corazon de Paul Baloche en ayudar y compartir con los demas cuando encuentras en sus pagina web absolutamente todas las partituras y cifrados de las canciones que ha compuesto o cantado en sus disco.

Les dejo un par de videos de Paul Baloche el primero es la hermosa cancion "Praise adonai" pueden encontrar la traduccion aqui: "Gloria a Adonai" y tambien la partitura. Luego la conocida "Open the eyes of my heart" (Letra y partitura) donde Paul cuenta como compuso esta canción.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Francis por compartir tu experiencia, estoy escuchando a este siervo virtuoso, estoy buscando algunas canciones navideñas.. DTB

* MRC *