marzo 12, 2007

En nuestra Iglesia enseño cada 5 semanas un taller sobre la adoración, esta dirigido a toda la Iglesia, la idea es que eventualmente todos lo escuchen y la Iglesia entera aprenda sobre la adoración. Al final del taller de manera voluntaria firmamos un pacto a una vida de adoración, es algo simbólico y trata de resumir en varias declaraciones todo lo hablado en el taller. Aqui les dejo el texto de este pacto a una Vida de Adoración.

Me comprometo delante de Dios a:
  • Dejar de vivir para mis propios intereses y rendir totalmente mi vida a Dios en adoración continua. Romanos 12:1
  • Darle el primer lugar en mis prioridades a mi relación personal con Dios. Marcos 12:30
  • Buscar cada dia de mi vida complacer a Dios, hablando con El y de El, escuchandolo en su palabra, obedeciendolo y dandole gracias en todo. 1 Pedro 3:12; Salmo 12:2; Romanos 12:2; Salmo 69:30-31
  • No dejar de congregarme y asistir a los cultos preparado para ofrecer alabanza y adoracion a Dios. Hebreos 10:25; 1Juan 1:9
  • Dejar de preocuparme por las formas de expresión de alabanza y adoración de los demás y concentrarme en como puedo yo alabar a Dios con todo mi ser. Salmo 134:2; Salmo 47:1; Salmo 98:4; Salmo 149:3
  • Cantar a Dios con alegria, júbilo y además con entendimiento. Salmo 100; 1Corintios 14:5
  • Ofrendar a Dios fielmente con alegria de corazón 2Corintios 9:7
  • Ser sensible a las necesidades espirituales de quienes visitan la Iglesia cada semana y a ser parte del impacto que Dios quiere hacer en sus vidas participando activamente en los cultos 1corintios 14:23-25

Nombre:_____________________ Firma:_______________ Fecha:_______________

0 comentarios:

* MRC *