marzo 16, 2007

Durante cuatro dias se llevó a cabo el "Encuentro de Lideres", reunión anual que realiza la Alianza Cristiana y Misionera en Lima con el liderazgo de las 60 Iglesias del movimiento "Lima al Encuentro con Dios". El encuentro de lideres se llevó a cabo de manera simultanea en dos templos, el de Alianza Cristiana de Lince y en el de la Alianza Cristiana de Pueblo Libre.
En este año estuvieron como predicadores el pastor Gerhard Du Toit de Sudafrica pero que vive en el Canada. El Pastor Du Toit trajo poderosos mensajes sobre la Oración y la busqueda de Dios. Tambien estuvo el Pastor Christopher Shaw quien es director de la conocida revista Apuntes Pastorales, el Pastor Shaw predico sobre la vida del rey David, sus triunfos, caidas pero tambien su fe y busqueda de Dios. Tuvimos el privilegio de participar en el tiempo de alabanza y adoración con el ministerio de Musica de nuestra Iglesia de Miraflores los dias Jueves y Viernes en la Alianza de Lince. Un tiempo de renovación espiritual si duda alguna.
No puedo dejar pasar la oportunidad para recomendarles la excelente sección de articulos sobre alabanza y adoracion de la pagina web de Desarrollo Cristiano que es el ministerio detras de la revista Apuntes Pastorales, es excelente!




0 comentarios:

* MRC *