noviembre 20, 2008

No hay duda que la practica de intercambiar enlaces entre blogs es de suma ayuda para dar a concocer nuestros respectivos espacios, hablamos de esto con Jose Collazos y el ha hablado de esto en su blog personal.
Jose es desarrollador y diseñador de paginas web y ademas es percusionista en nuestra Iglesia, vale la pena mirar su pagina donde nos pone al dia de las ultimas novedades del comercio electronico entre otras cosas.
Excelente trabajo Jose, bendiciones!!

Link: josecollazos.blogspot.com

La foto abajo es tomada justamente de su blog y no suelo usar saco y corbata asi que es una foto rara para mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I am grateful we have exchanged links! Someday my Spanish will improve enough to not have to translate to read your excellent blog.

Francis dijo...

Hi Rich, thanks for visiting my blog, hope to see you soon

Noel Navas dijo...

Hola, mi nombre es Noel Navas, de El Salvador, qué interesantísimo tu sitio, me ha gustado mucho. Me gustaría saber si te gustaría enlazarlo con el mio de forma recíproca. Mi blog es: www.laaventuradecomponer.com, el cual es un blog sobre composicion de cantos. Escríbeme, si? Mi dirección es: info@laaventuradecomponer.com

Estoy para servirte!

Por otro lado, leí sobre el evento de música en Enero, sabes si dentro de los Talleres impartirán alguno sobre composicion de cantos? Me gustaría saberlo, principalmente para saber si lo van a grabar y ver la forma de yo poder adquirir la conferencia.

Dios te bendiga!

Noel Navas
www.laaventuradecomponer.com
El Salvador.

Anónimo dijo...

hola , mi nombre es Joel soy de San juan de lurigancho....queria pedirte por fa francis si me podrias pasar el programa de earmaster pro5 ,sabes lo busco en internet pero no puedo bajarlo..tenia un amigo en allegro que me enseño alguna ves el programa ...estoy muy interesado en el(earmaster)..tengo 15 años ...quisiera ingresar al conservatorio en el largo camino de una carrera como musico...siempre le pido fuerzas a Dios que para la decision que he tomado aun no toco en la iglesia a la que asisto pero espero poder algun dia ayudar y servir ..
ahh queria decirte que tu blog esta de pelos muy interesante..y porsupuesto ire a la conferencia...
gracias espero que pueda recibir tu ayuda ..
D.T.B....

Francis dijo...

El programa EarMaster hay que comprarlo, pero te puede ayudar un programa gratuito llamado solfege, esta en www.solfege.org
es muy bueno y gratis, bendiciones

* MRC *