julio 02, 2007

Igniter Media es una compañia fundada por Rob Thomas que tiene como Vision el crear multimedia de gran calidad para equipar a las personas con recursos visuales que declaren la verdad. Esta compañia empezo en el año 2002 y tiene muy buenos videos, en estos momentos esta haciendo una gran promocion, por 20 dias consecutivos colocaran un video gratis, uno diferente cada dia, solo tienen que registrarse gratuitamente y podran al entrar cada dia en su pagina, bajar los videos que ellos coloquen. Claro que para no perderse necesitarán saber Ingles o tener cerca a alguien que lo entienda. Estos videos son normalmente caros para nuestros bolsillos latinos asi que aprovechen y armen su coleccion de videos para sus ministerios de multimedia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, un sitio para recomendar.
¡Bendiciones!
Dany Dañeiluk

Stef dijo...

Excelente dato!! Yo traté de entrar todos los días desde que me enteré por este blog, aun así no tengo todos los recursos. No sé si usted me los podría facilitar, me faltan algunos.
-Stef-

Francis dijo...

Hola Stefany

Lleva un USB de almacenamiento al Instituto y te paso los que baje yo

* MRC *