abril 08, 2007

Ha sido un dia maravilloso, celebrar la resurreción de Jesucristo llena nuestro corazón de adoración, hoy tuve el privilegio de compartir la palabra en mi Iglesia, el mensaje se tituló: "Adorando la grandeza de Cristo Resucitado" (Sugiero copiar el enlace y pegarlo en windows media) La Resurreción de Jesucristo nos lleva de manera inevitable a la adoración y le adoramos por la grandeza de su poder, por la grandeza de su bondad y por la grandeza de sus propositos, esto fue en lineas generales el bosquejo del mensaje.
Mañana pondré como acostumbro las canciones que cantamos, hoy los dejo con esta excelente versión de "Cuan Grande es El" interpretada por David Phelps, David fue integrante del conocido grupo "Gaither Vocal Band" con quienes gano diversos premios. Disfruten el video.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado disfrutando mucho del blog! (Y los links me han sido de mucha utilidad) Muchas gracias por tu trabajo y realmente es inetresantísimo el enfoque fresco que hay que ir dando a nuestra "Semana Santa". Por no querer parecernos a "otros" hemos ido perdiendo el descubrimiento que las mujeres hicieron en esa tumba vacía... JESUCRISTO RESUCITÓ Y HAY QUE CELEBRAR, TENEMOS VIDA ETERNA! Y esto debe ser una constante en nuestras vidas, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Francis dijo...

Gracias por tu comentario, que bueno que el blog te sea de ayuda, muchas bendiciones

* MRC *