febrero 11, 2007



Hos Domingo visite la Iglesia "The people's church" en Franklin TN, esta muy cerca a Nashville. Hoy empezaban una nueva serie de mensajes llamada "Vision clara" Perspectivas frescas de una carta del primer siglo, sera una serie basada en Filipenses, hoy fue el primer tema y de entre las muchas cosas interesantes me encanto cuando se menciono que a todos nos gusta saber y recordar en medio de nuestros errores y fracasos que Dios aun esta trabajando con nosotros pero no nos gusta recordar que tambien esta trabajando con los demas y olvidamos amar a quienes nos rodean aun con sus fracasos y problemas muy buen mensaje. Tuve la oportunidad de conversar con el encargado tecnico que tambien supervisa la escenografia, muy buen diseno, miren las fotos.







Tambien estuve en la Iglesia Hispana El Shadai, muy buena banda, alli tocan Ramiro y Rachel Vasquez y Stepahie Harris, quienes han viajado con equipos de musico a musico varias veces.



Finalmente en unos momentos tendremos nuestra reunion de reencuentro del equipo de Musico a Musico que estuvo en Lima la semana pasada, intercambiaremos fotos y las pondre luego en el blog.

0 comentarios:

* MRC *