febrero 07, 2007

Aqui estoy en Nashville asistiendo a la conferecia Recreate, que no tiene nada que ver con recreacion sino con Artes y Adoracion, es una conferencia especial pues todos son pastores de Adoracon y Artes de Iglesias de mas de 2000 personas. La mañana empezo con un tiempo de alabanza a cargo de Mc Powell y McBird, posiblemente lo recuerden pues es la voz principal y compositor de Third Day un tremendo grupo cristiano, cantar juntos God of Wonders fue increible sobre todo porque siendo todos musicos cantamos todos a voces y suena excelente. Aqui una foto



Luego tuvimos una charla con un Linguista sobre la decadencia de las palabras, parecia no tener sentido en la conferecia pero termino siendo una brillante conferencia sobre modernismo y postmodernismo y como la Iglesia no esta preparada para enfrentar estos desafios.

Luego tuvimos una demostracion de la gente de Aviom, Shure y Yamaha, armaron un grupo muy bueno y demostraron sus productos, excelente, ya les hablare mas de Aviom en otro post, estuvo en la Bateria Carl Albretch, siempre muy acertado en sus comentarios y muy bueno tocando como siempre. Tambien estuvo Rick Cua en el bajo, Rick es el anfitrion de New Song Cafe de Worshiptogether.com



Por la tarde Integrity nos entrego buenos materiales y se presento un nuevo grupo llamado 33 miles increible, un trabajo vocal impecable que por momentos me recordo a 4him pero en version a tres voces, muy buenos. El disco saldra por el sello INO records que es el mismo sello de Mercy Me.



Finalmente la Cena fue auspiciada por LifeWay que antes se llamaba Casa Bautista de Publicaciones, presentaron buenas canciones congregacionales y pude conocer a Greg Nelson que es una leyenda en la industria de la musica Coral y tradicional, su cancion mas famosa es sin duda "People need the Lord" "Tienen que saber" que cantaba Steve Green, fue una excelente velada.

0 comentarios:

* MRC *