febrero 07, 2007

Hola a todos
Apenas terminamos el Sabado la conferencia de Adoracion y Artes en Lima y salte a un avion rumbo a NAshville TN para participar de la conferencia Recreate.
Es maravilloso estar al otro lado de todo, simplemente participando de manera relajada esperando que sera lo proximo que vendra y viendo a los organizadores preocuparse por los detalles.
Esta conferecia es muy especial, en primer lugar solo somos 50 pastores de Adoracion y Artes de Iglesias de mas de 2000 personas y hay otro grupo de 50 pastores de Iglesias de menos de 2000. Los temas son muy interesantes, esta es la ciudad de la musica y hay mucho talento.
Hoy voy a darles un resumen de los dos ultimos dias.
Lunes
Conferencia sobre diseño de escenarios con bajo presupuesto, justo lo que necesito. Fue una excelente presentacion, muy inspiradora, tuve la oportunidad de ver al fin en funcionamiento los famosos pares64 LED, duran una eternidad de horas, no consumen electricidad y no producen calor.






Por la tarde nos llevaron a un concierto muy especial auspiciado por la gente de Word Records, alli estuvieron cantando la gente de: Pocket full of Rocks, Big Daddy Weave, Mark Rouche y Amy Grant, fue una gran noche.





















MARTES

El dia empezo muy temprano y yo consegui prestada una camara digital decente asi que las fotos mejoraran esta vez.
Hay una sala de exposiciones o feria de recursos como le llamamos en Lima excelente, estan: Aviom, Shure, Yamaha, Brentwood Music, Lifeway, Vineyard, Worshiptogether y otros.



Tuvimos un tiempo de alabanza con Mark Roach, muy buen tiempo y excelentes canciones, los temas del dia fueron sobre la influencia de los artistas crsitianos en hollywood y estuvo un guionista cristiano que escribe en shows no cristianos, muy interesante. Luego una charla sobre storyboard con un dibujante de Disney y que tambien ha trabajado en las peliculas de Veggitales.



Finalmente por la tarde estuvimos en un bonito restaurant y vimos la presentacion de Bebo Norman, excelente!
Mañana continuare con mas noticias



0 comentarios:

* MRC *