julio 09, 2010





Conoci a Carlos cuatro años atras, desde el primer momento sabes que estas con alguien diferente, la autenticidad, el carisma y la espontaneidad en sus propuestas lo caracterizan. En estos años he visto como su ministerio ha cobrado giros increibles, recuerdo cuando me contó de su cambio a la Iglesia North Point de Andy Stanley donde estuvo sirviendo en el area de programación y claro dirigiendo las alabanzas. Su blog se ha vuelto una pagina de visita constante para miles de personas inlcuyendome a mi.

Carlos ha sido un pionero en el uso de las redes sociales como blogs, twitter y youtube, donde uno de sus videos familiares recibio mas de 3 millones de visitas!!



Como olvidar cuando Carlos se hizo su ultimo tatuaje (Pablo en camino a Damasco) en un reality de television y luego uso el despliege mediatico para compartir el evangelio.



Ahora Carlos nos entrega una producción musical cuidadosamente producida, se refleja en ella las inquietudes del corazon de Carlos, su entrega en presentar algo de excelencia y honestidad al mismo tiempo. De la mano del productor Jason Ingram y bajo el sello de Integrity Music el disco "Ragamuffin Soul" (Alma andrajosa) es realmente algo que vale la pena escuchar.

Aqui un video donde Carlos habla sobre este proyecto. (Esta en Ingles)

0 comentarios:

* MRC *