febrero 13, 2010

Nuestro segundo dia en Recreate empezó con tiempo de Santa Cena dirigido por Ian Crown con la ayuda de Audrey Assad y Matt Maher, fue un tiempo muy especial y usamos mucho simbolismo y formas liturgicas de los primeros siglos del cristianismo.




En la siguiente sesion Stephen Mansfield, pastor y escritor cristiano hablo sobre un tema muy relevante la relación del pastor principal de la Iglesia con el lider de adoración. Fue una charla muy directa, honesta y llena de excelentes observaciones, espero poder compartir sobre esto en el blog mas adelante. Como solemos hacer en recreate, despues de escuchar a Stephen nos dividimos en grupos para dialogos y conversaciones sobre el tema. Tambien estuvo en este bloque el cantante Matt Papa (se que debe ser extraño apedillarse Papa, pero en fin)



Luego del almuerzo estuvo un cantante de musica country muy conocido por aqui llamado Bryan White el es conocido por haber cantado a duo con Shania Twain la cancion “From this moment” Bryan es un excelente cantante y guitarrista, lo curioso de la presentacion de Bryan fue que estuvo acompañado por un cajon peruano que tocó mi amigo Spence Smith.





Lo siguiente fue la presentación de Leeland, a ellos los escuchamos hace dos años aqui mismo en recreate y debo decir que no solo han madurado musicalmente sino que han mantenido su sencillez y carisma.






Despues de Leeland el conocido y longevo grupo “Jars of Clay” estuvo con nosotros no tocando pero respondiendo preguntas sobre su ministerio y tiempo que llevan tocando.



Para terminar la tarde tuvimo nuestro propio festival de cine, muchos enviaron sus videos hechos en la Iglesia y un jurado specialized eligio al ganador que se llevó un viaje con todo pagado al festival de Sundance!
Aqui los videos que quedaron en tercer lugar:





El video que gano el segundo lugar:



Y el primer lugar fue este video:



En la noche tuvimos una velada en la Iglesia Harpeth Church donde EMI-Worship Together presento a sus compositores y pudimos escuchar sus temas y compartir con gente come Ben Cantelon y otros.

0 comentarios:

* MRC *