febrero 10, 2010

Hoy fue el dia 2 en Recreate y aqui un recuento de las actividades y fotos de la conferencia.

Temprano en la mañana tuvimos un tiempo de alabanza y adoracion con Matt Maher, Audrey Assad y la ayuda de Ian Crown. Fue muy especial pues no solo cantamos canciones como "Your grace is enough" de Matt Maher sino que ademas Ian Crown (autor del libro "Chasing Francis")nos guio en un tiempo muy significativo de Lectio Divina, la variacion fue que tuvimos el ejercicio espiritual usando una hermosa oracion de Thomas Merton, se las compartire luego.
Luego de este tiempo tan especial, tuvimos la presentacion de uno de los auspiciadores: CTS Audio que ademas provee los equipos de Re:create.


Lo que vino a continuación fue algo único, tuvimos la presentacion mundial de un nuevo grupo pero que esta conformado por musicos que de nuevos no tienen nada. El grupo se llama "One Sonic Society" y sus intengrantes son: Jason Ingram en la voz principal, guitarra y teclados. Stu G, ex Delirious?, en la bateria esta Paul Mabury, Australiano quien ha producido y tocado con Hillsong y Brooke Frasier. Finalmente en el bajo esta Jon Thatcher tambien ex integrante de Delirious? una banda que fue de gran influenciaen la musica cristiana.

Luego Randy Elrod fundador de la conferencia trajo un tema inspirado en su ultimo libro: "Sexo, mentiras y religion". Fue una charla muy interesante sobre lo sagrado y lo profano y lo facil que es deslizarse de uno al otro. Una de las frases que marcó fuertemente fue esta: ""Si crees que tu no puedes caer en pecado sexual, entonces eres mas santo que David, mas fuerte que Sanson y mas sabio que Salomon"

En la tarde despues del almuerzo escuchamos a Brandon Bee un cantante de la disquera independiente "Save the City Records"

Lo que vino despues fue fantastico el grupo "Big Tent Revival" tuvo un concierto especial para nosotros, ellos se separaron hace ya 10 años y escucharlos juntos nuevamente fue algo muy especial, ellos hacen musica rock blues y son muy buenos.

En la noche estuvimos en una velada organizada por Word Music donde se presentaron algunos de sus artistas como Meredith Andrews y el concierto de Pocket Full of rocks

Pronto les dare las noticias del dia 3 de Recreate

0 comentarios:

* MRC *