marzo 17, 2009

Para los que no se enteraron hace un par de semanas salio a la venta el ultimo album de estudio de U2. Ya se viene preparando la nueva gira llamada 360°, aqui pueden ver una animacion de lo que será el escenario del concierto. El disco esta muy bueno y los seguidores de U2 estaran complacidos.

La controversia sobre la fe y convicciones de los integrantes de la banda es un tema muy antiguo, avivado por un lado por las fragilidades que han mostrado en su vida diaria y por otro lado por la extraordinaria riqueza espiritual de muchas de sus letras y la impresionante labor social de Bono.

Para darles una muestra en el ultimo disco aparece esta cancion que es simplemente increible. Magnificent
Aqui la letra en Ingles con traduccion y luego el video. Disfruten y compren el disco (no pirata porfavor). Si no pueden comprar el disco (como yo), pueden escuchar el disco completo en linea en la pagina de U2, solo deben subscribirse gratuitamente.

Magnificent
Magnifico

I was born (Yo naci)
I was born to be with you (Yo naci para estar contigo)
In this space and time (en este tiempo y espacio)
After that and ever after I haven’t had a clue (Despues de todo y despues de no haber tenido ni una pista)
Only to break rhyme (solo para quebrar la rima)
This foolishness can leave a heart black and blue (esta necedad puede dejar un corazon negro y azul)

Only love, only love can leave such a mark (solo el amor, solo el amor puede dejar tal marca)
But only love, only love can heal such a scar (pero solo el amor, solo el amor puede dejar tal cicatriz)

I was born (Yo naci)
I was born to sing for you (Yo naci para cantar para ti)
I didn’t have a choice but to lift you up (No tuve eleccion sino exaltarte en alto)
And sing whatever song you wanted me to (Y cantar cualquier cancion que tu desearas para mi)
I give you back my voice ( te devuelvo mi voz)
From the womb my first cry, it was a joyful noise… (desde el vientre mi primer clamor, fue un grito de jubilo)

Only love, only love can leave such a mark (Solo el amor solo el amor puede dejar tal marca)
But only love, only love can heal such a scar (pero solo el amor, solo el amor puede dejar tal cicatriz)

Justified till we die, you and I will magnify. (Justificados hasta la muerte, tu y yo magnificaremos)
The Magnificent (al magnifico)
Magnificent (magnifico)

Only love, only love can leave such a mark (solo el amor, solo el amor puede dejar tal marca)
But only love, only love unites our hearts (pero solo el amor, solo el amor puede dejar tal cicatriz)

ustified till we die, you and I will magnify. Justificados hasta la muerte, tu y yo magnificaremos)
The Magnificent (al magnifico)
Magnificent (magnifico)
Magnificent (magnifico)




3 comentarios:

Horacio Acosta dijo...

Fran: ya pude ver el video...¡Vamos U", todavía!

Francis dijo...

Hola Horacion
Tenemos U2 para rato, eso es bueno, solo falta que el tour llegue algun dia a Lima!

Martín Dalurzo dijo...

Wow. Pinta interesante. Como quisiera escuchar este album.

Martin,
Jugados Por Él

* MRC *