septiembre 27, 2008

Y finalmente el anticipado concierto de Deliirious? se llevo a cabo en la ciudad de Lima. Hay mucho que decir de este concierto, empezemos por lo positivo. Un grupo de la trayectoria y solidez de Delirious? no se puede tener todos los dias, asi que aplaudimos a los lideres de la Iglesia Agua Viva que hicieron posible contar con este grupo en la ciudad. La calidad del grupo esta descontada, años de tocar juntos han convertido a Delirious? en una de las bandas mas solidas que hay, sumenle a esto ese sonido Ingles que nos hace recordar a U2 y las impactantes letras de sus canciones y estamos frente a uno de esos grupos que simplemente hay que escuchar.
Aunque temia lo peor por ser el concierto en el Dibos, un auditorio no acondicionado para eventos musicales, el sistema de Sonido Line Array de Minaya y los tecnicos de Delirious? pudieron minimizar al maximo las desventajas del recinto.
Fue muy positivo que intercalaran sus nuevos temas con clasicos esperados como. "I will song of your love forever", "History Maker", "Majesty", "Did you hear the mountains tremble" entre otros, personalmente extrañe oir "Shout to the North" con ese inconfundible sonido Irlandes.
Algunas ausencias del concierto:
Pantallas gigantes a los lados. Dificil creer que no consideraran esto en un concierto de esta magnitud, habra sido por presupuesto? Habia una sola pantalla en el centro pero solo se usaba por momentos y ademas no habian camaras ni nada para magnificar la Imagen.
Letras de las canciones en Ingles, por muy seguidor que uno sea de Delirious? uno no se sabe todas las letras de sus canciones y menos en Ingles, una tremenda falla de los organizadores.
Fuera de estos detalles, mis felicitaciones a quienes se animaron a traer una de las bandas mas importantes de adoracion Inglesa.

2 comentarios:

antonio dijo...

exelente concierto, bendicion, adoracion, encuentro, que manera de tocar, muy buena sincronizacion de luz y sonido, bendiciones,
en lo personal agradesco a Dios por la vida del grupo.
y esperamos mas canciones.
claro si es que se puede.
bendiciones

Francis dijo...

Delirious? es un grupo de primer nivel!

* MRC *