marzo 21, 2008

Esta cancion del grupo "Third Day" trata de la pasion de Jesucristo y la Cruz que tuvo que llevar, es una cancion donde se canta en primera persona, quiere decir que es Jesus mismo cantando el tema poeticamente hablando, muchos aficionados al video han hecho videos para acompañar este tema, en este caso es uno preparado a partir de imagenes de la pelicula "La Pasion" del productor Mel Gibson.
Les dejo el video y la letra de esta cancion de Third day

"Carry My Cross"

As long as I remember
Desde que tengo memoria
I've been walking through the wilderness
He estado caminando en el desierto
Praying to the Father
Orando al Padre
And waiting for my time
y esperando mi tiempo
I've come here with a mission
He venido aqui con una mision
And soon I'll give my life for this world
Y pronto dare mi vida por este mundo

I'm praying in the garden
Estoy orando en el jardin
And I'm looking for a miracle
y estoy buscando un milagro
I find the journey hard but
Encuentro el camino duro pero
It's the reason I was born
esta es la razon por la que naci
Can this cup be passed on
Puede esta copar pasar de mi
Lord, I pray your will be done
Señor, Oro para que tu voluntad sea hecha
In this world
en este mundo.

So I'll carry my cross
Asi que llevaré mi Cruz
And I'll carry the shame
Y llevaré la verguenza
To the end of the road
hasta el final del camino
Through the struggle and pain
A traves del sufrimiento y el dolor
And I'll do it for love
Y lo haré por amor
No, it won't be in vain
No, no será en vano
Yes, I'll carry my cross
Si, llevaré mi cruz
And I'll carry the shame
Y llevaré la verguenza

I feel like I'm alone here
Me siento solo aqui
And I'm treated like a criminal
y soy tratado como un criminal
The time has come for me now
el tiempo ha llegado para mi
Even though I've done no wrong
aunque nada malo he hecho
Father, please forgive them
Padre, perdonales pues
They know not what they've done
ellos no saben lo que hacen
In this world
en este mundo
en este mundo

Three more days and I'll be coming back again
Tres dias mas y regresare otra vez
Three more days and I'll be coming back again
Tres dias mas y regresare otra vez


0 comentarios:

* MRC *