diciembre 16, 2007

Hoy fue un dia muy especial, tuvimos nuestra esperado culto en Hualcará, Hualcará es un pueblo de Cañete que por tener practicamente todas sus casas construidas de adobe quedó completamente destruido en el terremoto que hubo en el Sur del Peru hace unos meses. Desde que el terremoto ocurrió nuestra Iglesia ha venido enviando brigadas de ayuda semana tras semana: viveres, medicinas, ropa, etc.
Ofrecimos ayudarles hasta este mes de manera ininterrumpida, conforme se daba la ayuda sin condicionamiento alguno, de manera espontanea los pobladores preguntaban por la fe que nos llevaba a ayudarles, y se compartio el evangelio.
Les explicamos que deseabamos terminar esta etapa de ayuda con un culto, ya en este culto no habria ayuda material solo un tiempo de alabanza y predicación de la palabra de Dios.
Fue maravilloso ver alli a un alto porcentaje de los pobladores de la ciudad que mostraron sus necesidad espiritual y deseo de escuchar de Dios, muchos entregaron sus vidas a Cristo.
Uno de los grupos de alabanza de nuestra Iglesia estuvo alli para dirigir la alabanza y muchos hermanos de Miraflores se unieron a esta celebración.
Estas fueron las canciones:

Cada Paso - David Ruis - Letra
No Seré Movido (I will not be Shaken) Tony GuerreroPartitura - Letra - Audio
Roca Eterna (Rock of Ages) Rita Baloche - Letra
Morar Junto a Ti - Paul Ewing - Letra
Vengo a adorarte – Tim HughesLetra
Hoy te rindo mi Ser - Reuben Morgan- Letra
Si Miramos Hacia Ti - Reuben Morgan- Letra

0 comentarios:

* MRC *