mayo 11, 2007

Nooma es el nombre de una serie de videos cortos donde de manera compacta, concisa y muy creativa se trata un tema del cual la gente quiere hablar, es excelente para grupos pequeños, para iniciar conversaciones y dinamicas. Quien nos guia en cada uno de estos videos es Rob Bell, pastor de la Iglesia Mars Hill en los Estados Unidos, su pagina web a proposito es muy peculiar y original.
Navegando por su pagina encontre la seccion de su ministerio de musica y alli esta la definicion de su filosofia de ministerio:

"Nuestra Filosofia:
Creemos que es nuestro trabajo, llamado y priviliegio el ser los acompañantes del coro de adoración, es decir, de la Iglesia. Tratamos de tocar y cantar de tal manera que al mismo tiempo guiemos y procuremos no interponernos en la adoración. Y aunque la calidad de la musica es extremadamente importante para nosotros, estamos igualmente preocupados en ser el tipo de personas cuyas vidas traigan adoración a Dios. Aspiramos ser un equipo que viva lo que cante."

Excelente no es asi?

Regreseando a los videos de Nooma, he visto tres de ellos y son geniales, una de las ventajas de este material es que todos vienen con subtitulos en varios idiomas incluyendo español, lo que lo hace facilmente adaptables para nuestros ministerios. Se los recomiendo.

Para los que entienden Ingles les doy una muestra de este material que vale la pena comprar, ademas recuerden que el DVD viene con subtitulos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

this vidio is really good....
Hi pastor, este video es bastante impactante xq nos enseña del amor de nuestro padre y como El esta siempre al lado de nosotros diciendonos que nos ama........
en verdad hace reflexionar a cualquiera.....
bendiciones.....

Francis dijo...

Hola Josue
Gracias por tu comentario
Este vide lo vimos con un grupo de amigos hace unos dias y nos conmovio a todos, es muy bueno ver esta calidad de videos que sirvan para inspirar y edificar a la Iglesia
bendiciones

rr dijo...

Que gusto saludarte Francis, recibe saludos de Huaraz Peru, constantemente visito tu sitio y deberas es muy edificante.
Hoy en dia la iglesia no solo necesita músicos, sino tambien ministros que sepan su rol el cual es muy importante dentro de la Iglesia y que no se tome en juego porque Dios demandará de todo lo q hagamos.
Persevera, te admiro en el silencio de la distancia...
Bendiciones!
Richard Ruiz rruizt@hotmail.com

Francis dijo...

Gracias Richard por tus palabras, animan a seguir adelante, muchas bendiciones para todos en Huaraz, espero poder visitarlos algun dia, nos vemos

Anónimo dijo...

muyy bueno lo de nooma..
a ver si me puedes decir
alguna pagina donde ver mas con subtitulos en español solo tengo uno.
mi email es eumi2001@hotmail.com
eugenia de Argentina

Francis dijo...

Hola Eugenia
En verdad creo que la unica manera es comprandolos en las librerias o en la tienda de la pagina web de nooma, todos vienen con subtitulos, quien sabe en algun momento alquien cuelga uno en youtube pero lo sacan rapidamente por copyright, vale la pena ir comprandolos de a pocos, bendiciones

* MRC *