mayo 21, 2007

Estoy en el aeropuerto a punto de partir en un par de horas para Argentina, el vuelo se ha retrazado y tengo oprotunidad de contarles lo que haré en este viaje.
Del Jueves 24 al Domingo 27 de Mayo se llevará a cabo el congreso de "Alabanza y Arte" en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco en Argentina, en esta conferencia un equipo del ministerio "Musico a Musico" al que pertenezco estara dirigiendo la alabanza, y enseñando diferentes talleres de capacitación para quienes estan en ministerios de música y artes. La conferencia o congreso se llevará a cabo en la "Iglesia de Jesucristo" en Resistencia. No se preocupen no tiene nada que ver con los mormones, es una Iglesia evangélica pentecostal muy grande y de mucho impacto en su ciudad, este congreso sera tambien la inauguración de su nuevo complejo para varios miles de personas.

Espero poder enviar noticias y alguna fotos del desarrollo de la conferencia.

De Lima estaremos participando un servidor, Carmen mi esposa que estará a cargo de las clases de canto y técnica vocal y Alexis Castañeda Velasquez (nuestro hijo, sólo de cariño) quien estará no sólo tocando con el grupo sino tambien dando clases de percusion y para ello esta llevando algunos de los maravillosos instrumentos que el fabrica, para quienes no lo conocen Alexis es un excelente Luthier o constructor de instrumentos que se especializa en la percusion, sus cajones estan dando la vuelta al mundo y toda su linea en general es muy buena. Su empresa se llama atempo percusion y deben de mirar su página web. Hace envios a todo el mundo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Francis! muchos exitos en el nombre de Jesus por alla en Argentina!!! que el señor confirme y afirme el ministerio al cual los ha encomendado.. desde aqui estare orando para que no hay obstaculos y todo salga con "excelencia". bendiciones y saludos a "musico a musico".

Francis dijo...

Gracias Nathaly, estamos en plena conferencia y todo esta saliendo muy bien, bendiciones

* MRC *