mayo 27, 2007

Esta semana me ha sido imposible actualizar el blog a causa del viaje a Resistencia Argentina. Permitanme compartirles lo que hemos venido haciendo aqui.
Resistencia es la capital de la provincia del Chaco en Argentina, esta provincia esta a 12 horas en bus desde Buenos Aires, y se encuentra al norte del Pais.
El dia Jueves comenzo la conferencia de musico a musico en la Iglesia de Jesuscristo, esta Iglesia esta construyendo un enorme complejo con capacidad para 7000 personas, aun esta en construccion pero aun asi lo usamos para la conferencia. Al no estar totalmente terminado el edificio tiene muchas entradas de aire y el frio ha sido muy fuerte estos dias.
En esta oportunidad tuve la oportunidad de ensenar diversas clases como: Fundamentos de adoracion biblica, direccion de cultos (esta la ensenare esta tarde), teoria musical intermedia, teclado avanzado y escritura y uso de cifrados en la Iglesia. Tambien tuve la oportunidad de compartir dos mensajes a los cerca de 3500 asistentes de cada noche. El primero fue sobre palabras claves de la adoracion: Celebracion, Sacrificio, Respuesta, Dialogo, Participacion y Asombro. El segundo mensaje fue basado en 1 Cronicas 25 donde encontramos como el Rey David organizo el ministerio musical.
La ciudad de Resistencia esta llena de contrastes, el centro es moderno y pueden encontrar todo lo necesario, al poco rato puedes ver pasar una carreta llevada con caballos, para los que estamos acostumbrados a la gran ciudad no deja de maravillarnos estos pequenos detalles. La ciudad es conocida tambien como la ciudad de las esculturas pues tienen cientas de ellas disgtribuidad por toda la ciudad. Este viaje lo hago en compania de mi esposa quien esta ensenando tecnica vocal, cuidado de la voz y peligros del ministerio musical.
Esta noche partiremos de regreso a Buenos Aires y de alli el Martes a Lima.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy alentador lo que nos narra en su recuento de su viaje a Resistencia, Argentina. Me gustaria ver algunas fotos y saber qué canciones de adoración suelen cantar y que novedades se están dando...

Francis dijo...

Gracias por escribir, ya coloque algunas fotos, la Iglesia anfitriona donde se realizo la conferencia canta normalmente una mezcla de musica regional argentina, con musica hebrea y canciones modernas de adoracion. Estan construyendo un enorme complejo y tienen mucha influencia en la ciudad.
bendiciones

* MRC *