noviembre 14, 2009


Como muchos mas en Lima, el Martes pasado nos reunimos para el esperado concierto de Hillsong United, el concierto fue todo lo que culquiera que ha seguido la trayectoria de esta banda podia esperar. Desde un primer momento se enfoco la atención y dirección en explicar que era un tiempo de alabar y adorar a Dios y no simplemente concierto. Dificil de saber si todos entendieron esto o no pero lo que podemos afirmar es que realmente la gente participó, canto y en verdad se percibio un ambiente de celebración.
Las canciones fueron coreadas por todos y se uso el diseño conocido de canciones rapidas seguidas de las mas lentas e intimas (con bastantes repeticiones) y finalmente un grupo mas de canciones rapidas. Muy bien organizado, muy bueno tener las letras en pantalla en ambos idiomas, buen sonido y despliege tecnico. Siempre es emocionante el encontrarnos creyentes de diferentes Iglesias y trasfondos y alabar y adorar juntos a Dios!


Aqui un video de la pagina de Hillsong

LIMA//PERU from Hillsong United on Vimeo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Pastor Francis:
Mi nombre es Susan y aunque ahora vivo en España, recuerdo que en el 1996 ud y su familia estuvo ministrando una temporada en la Alianza de Noreste, que ahora es Alianza de Independencia.
Al encontrar el blog, me encontré con muchos recuerdos.
Yo soy amiga de Omara García y su familia, no sé si nos recuerda, pero no importa.
El tener noticias de la obra en Perú me alegra mucho.
Yo congrego en una iglesia Bautista en Pamplona -Navarra y estoy en el Ministerio de la Alabanza y en alguno otro más.

Un abrazo y Dios os siga bendiciendo grandemente.

* MRC *