septiembre 08, 2009

Sin Temor, es el ultimo libro de Max Lucado, acabo de terminar de leerlo y en verdad es un libro que vale la pena. Lucado explora en sus paginas los distintos temores que inundan nuestras vidas, pasando por el temor a Desilusionar a Dios, el temor por nuestros hijos, el temor a la violencia, el temor a la muerte, el temor a que Dios no sea real, temor al futuro y muchos otros temores. Nos plantea el imaginarnos la vida sin estos temores, llenandonos de versos biblicos e historias de esperanza.
Creo que al leer un libro como este empezamos a darnos cuenta que tenemos mas temores de los que queremos o deseamos reconocer. Mi capitulo favorito sin embargo fue el ultimo donde se detalla el temor a dejar que Dios salga de nuestra caja, quiere decir que cada uno de nosotros formamos conceptos de Dios muy lejanos a lo que Dios es en verdad y tenemos temor de renunciar a ellos. Pero la unica manera de ser libres de esto es apropiarnos del unico temor saludable y recomendable: El temor a Dios, no hay nada Neurotico dice Lucado en temer a Dios, lo neurotico es no temerle o temerle a algo incorrecto. Solo en el temor reverente a Dios los demas temores huyen.
En pocas semanas saldra la version es español y espero comprarla pues un libro como este vale la pena tenerlo en la biblioteca.
Puedes leer un capitulo de muestra de este libro aqui. Hay muchos materiales complementarios que se estan lanzando con este libro, estudios de grupos pequeños, DVD, musica, etc.
Aqui les dejo un video donde el mismo Max Lucado habla de este libro.


0 comentarios:

* MRC *