agosto 02, 2009

Aqui les dejo otra de las canciones que incluimos en nuestro culto de Fiestas Patrias de la semana pasada, esta cancion se llama "Del amor Divino" y esta en el Himnario de Alabanza Evangelica tambien conocido como el Himnario Bautista con el numero 376. Alli se menciona que la letra es de autor anonimo y la musica es de Jose Daniel Verstraeten. El texto esta basado en Romanos 8:35-38 La musica es un arreglo en Ritmo de Huayno que interpretamos junto al grupo Pakari.
Al fina el video de la marinera quie sirvio de preludio en el culto. Gracias a Moises por los buenos videos que subio a youtube.

Del amor divino

Del amor divino ¿quien me apartara?
Escondido en Cristo ¿quien me tocara?
Si Dios justifica ¿quien condenara?
Cristo por mi ruega ¿quien me acusara?

CORO;
A los que a Dios aman0, todo ayuda a bien
esto es mi consuelo, esto es mi sosten

Todo lo que pasa en mi vida aqui
Dios me lo prepara por amor a mi
En mis pruebas duras Dios me es siempre fiel
¿Porque pues las dudas? Yo descanso en El

Plagas hay y muerte a mi alrededor
ordenó mi suerte el que es Dios de amor
Ni una sola flecha me podrá dañar
Si Él no lo permite no me alzanzará



0 comentarios:

* MRC *