abril 10, 2009

Aqui les dejo la traduccion de un post de Brent(inworship) de su blog. Siganlo en Twitter: inworship


Hoy es dia de sobrecogimiento. Cuando estoy cara a cara con la Semana Santa, me enfrento con muchas emociones.

Me sobrecoge el que Jesus me ama.
Me sobrecoge el que El quiera que yo lo eliga.
Me sobrecoge el que cuando yo arruino todo, el no deja de estar a mi lado.
Me sobrecoge el que Jesus fuera asesinado en mi lugar.
Me sobrecoge el tener hijos por quienes Jesus murio tambien.

Por otro lado...

Me sobrecoge ver que no paso suficiente tiempo cerca a El.
Me sobrecoge darme cuenta que hablo mas de lo que escucho.
Me sobrecoge el que mi pasion y mi tiempo lo invierta casi siempre en cosas sin valor.
Me sobrecoge el ser un lider para aquellos que me rodean siendo yo posiblemente el mas dañado de todos.
Me sobrecoge que mis hijos vean y escuchen todo lo que yo hago. Y que yo sea Jesus para ellos.
Sabiendo todo esto, me sobrecoge que Jesus aun asi muriera por mi. Aun asi me eligio.

Es un circulo constante y aun asi es uno que me acerca aun mas a Jesus.

Hoy no es diferente al viernes pasado, cuando se trata de quien soy yo y a quienes lo soy. Pero hoy, puedo recordar que no hay nadie mas grande, que mi Salvador. Hoy puedo sentir de manera especial que Dios me ama, conozco el amor y tengo amor para dar. Hoy tomo un momento extra para recordar la cruz, la sangre, y la muerte que tomo mi lugar.

Hoy, esto me sobrecoge....

0 comentarios:

* MRC *