enero 28, 2009

Una de las partes mas significativas de la conferencia fueron los tiempos de alabanza y adoracion, en esos momentos pudimos ir aplicando todo lo aprendido en las clases y tuvimos la oportunidad de presenciar el uso de las artes de una manera mucho mas integral. En primer lugar la escenografia que preparo Jessica Rojas con todo su equipo del ministerio de Escenografia de la Alianza de Miraflores le dio el marco perfecto a la conferencia. Los tres fondos que ven de manera horizontal fueron creados en Teknopor, lo mismo que el banner detras de la bateria, (ayudo a la acustica ademas), obviamente el banner de la persona con las manos levantadas es una gigantografia puesta en un bastidor o marco de madera.



Ademas de eso durante las noches de alabanza pudimos ver como Marco Dentone, quien es un extraordinario pintor y Musico, adoraba a Dios con su arte pintando cuadros maravillosos, fueron tres cuadros a modo de trilogia que nos dieron una perspectiva acerca del sufrimiento de Cristo ilustrado por la corona de espinas y los clavos para finalmente llevarnos a la corona de Rey que exalta a Cristo. Extraordinario. Aqui una foto de los cuadros ya terminados con su autor.





Aqui les comparto un video tomado por uno de los asistentes a la conferencia.(En la parte de la derecha busquen la opcion HQ y veran el video con mucha mayor nitidez)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

oe , yo estuve en esa conferencia y realmente te pasaste por que estuvo muy buena.

DIOS es lo MAXIMO como utiliza las habilidades para su gloria.

Anónimo dijo...

La musica, baile y los mimos bien!!, pero lo que mas me alucino fue las pinturas que hicieron en plena conferencia, esos tres cuadros realmente da EL MENSAJE SIN HABLAR.
FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

Ahora estoy viendo los videos , y se me viene a la mente esos momentos que fueron muy emocionantes.

FELICITACIONES al Joven de los cuadros (Marco Dentone)realmente tiene habilidad y dones que solo DIOS puede dar.


Me gusto la decoracion de las banderas (felictaciones a la Srta.Jessica Rojas y equipo).

Francis dijo...

Gracias por los comentarios, realmente fue un tiempo muy especial, nuestra proxima conferencia sera en Agosto en Nashville USA, alguien se apunta?

Anónimo dijo...

Sí apoyo al comentario de las pinturas (Marco Dentone)..lo hizo super.

pierre dijo...

uhmmm k puedo decir de la comferencia fue algo bien chevere Dios uso la vida de esas personas mucho y lo del pintor fue lo maximo =)
bueno pastor FRANCIS quisiera saver cm se llama esa cancion de adoracion k canta en el video donde esta k baila la chica no se me pudiera poner el titulo y el compositor save me gusta mucho la letra y quisiera cantarla en mi iglesia GRACIAS sperare su respuesta K DIOS le bendiga mucho

Francis dijo...

Gracias por tus comentarios, la cancion se llama "Hambrienta" (Hungry) y es de Kathryn Scott,
Aqui puedes hallar la partitura

https://secure.praisecharts.com/index.php?module=shopping&action=albums&what=details&ID=31

nos vemos

* MRC *