mayo 17, 2008

Ese es el nombre de la cancion de Mark Roach que enseñaremos este fin de semana en la Iglesia. Mark Roach es un excelente compositor, cantante y lider de alabanza en la Iglesia "Morning Star" de St. Louis, MO, que conoci hace mas de dos años en la conferencia Re:create en Nashville donde nos encontramos una vez mas este año, alli hablamos de traducir sus canciones al Español y esta es la primera de ellas, la proxima semana enseñaremos otra cancion de el llamada "You are". Mark tiene una facilidad increible para usar las palabras y lograr expresar el mensaje de cada cancion de una manera unica.

La cancion "Un millon de Aleluyas" "A thousand Hallelujahs" fue seleccionada ademas en la conferencia de Adoracion de la Iglesia de Saddleback para la grabacion del proyecto songseeker donde cada año seleccionan composiciones de los miles de participantes de la conferencia. Alli pueden encontrar la partitura y el la letra en Ingles con Acordes la consiguen en Worship Source.
Alli tambien pueden encontrar el Audio de la cancion. No dejen ademas de visitar su sitio en MySpace.

Les dejo aqui un video de Mark enseñando a tocar justamente esta canción. En el Video Mark comenta que en su congregación suele cantar la canción en la tonalidad de La y eso es exactamente lo que estamos haciendo en nuestra Iglesia con este tema.




4 comentarios:

elastichica dijo...

Que preciosa cancion. No conocía a este compositor y siempre estoy buscando música para la hora de adoración que tenemos a cargo con mi hermana. En realidad tocamos canciones más lentas y reflexivas pero este tema me pareció lindísimo.
Gracias

Francis dijo...

Que bueno que te ha gustado la musica de Mark Roach, visita su pagian tiene muchas buenas canciones, bendiciones

kadi dijo...

me encanta esa cancion me parecia muy buena .. pude comprarme ek dico every reason why.. y me parece muy bueno.
Me gustaria q me pueda pasar las traducciones de las 2 canciones q enseño junto con los cifrados...
Gracias

Francis dijo...

MArk es un excelente compositor, puedes encontrar la traduccion de dos canciones de el en www.todosjuntoscanten,blogspot.com
las canciones son: "Un millon de Aleluyas" y "Tu Eres"
bendiciones

* MRC *